SAP Business One: ERP fácil de usar y asequible para pequeñas y medianas empresas

SAP Business One ERP conecta y agiliza tus procesos, crece junto contigo y se integra con la plataforma SAP HANA. Implementación rápida  ya sea on-premise o bien en la nube.

¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One es un software de gestión empresarial diseñado para pequeñas y medianas empresas para la administración de tus activos y comunicación de sus departamentos.

SAP Business One tiene diferentes funciones

Con SAP Business One, puedes administrar fácilmente las finanzas, el inventario, la nómina, puedes acceder a tus datos en cualquier momento de tu empresa y en cualquier lugar.

 

Sus módulos están diseñados para ayudarte a administrar tu negocio. Se compone de diferentes módulos, algunos de estos son:

-Administración, Gestión y Dirección

SAP Business One tiene una interfaz simple que facilita la creación de informes para cualquier persona.

-Finanzas y contabilidad:

SAP Business One te permite controlar los gastos y tus operaciones de tus centros de costos.

-Inventario y distribución:

SAP Business One te permite controlar y optimizar tu inventario. Saber que tienes, que necesitas y qué harías sin eso.

-Producción y MRP:

SAP Business One te permite conocer el costo real de tu producción y crear lista de materiales estándar o variable.

-Proyectos y recursos:

SAP Business One cuenta con un gestor de proyectos, tanto sus etapas, presupuestos, costos. También obtendrás informes.

-Venta y servicios:

SAP Business One te brinda gestión en tus procesos de venta, podrás obtener información valiosa por cliente, inventario, vendedor o sucursal para la toma de tus decisiones comerciales.

-Compras y operaciones:

SAP Business One te brindará recomendaciones de tus compras y te ayudará a administrar desde las cotizaciones a tus proveedores hasta te ayudará a generar reportes.

SAP Business One: precio de implementación

Aunque el precio de implementar SAP Business One dependerá del partner (o proveedor) donde se cotice, básicamente la inversión se divide en 2 grandes conceptos: Número de licencias (y su tipo) SAP Business One y el costo de implementación (Configuración, consultoría, capacitación, instalación, soporte, mantenimiento, etc).

También dependerá de la modalidad con la que se contrate, es decir: on-premise (en los servidores de tu empresa) o bien en la nube (servidores en un esquema de renta)

Existen los siguientes tipos de licencias:

Licencia profesional

Pensada para los usuarios administradores del sistema como gerentes, administradores IT y directores empresariales. Estás licencias no cuentan con límites de acceso, por ello las empresas suelen adquirir pocas licencias de este tipo.

Licencia financiera

Pensada para los usuarios del departamento de finanzas y que requieren acceso a brindar autorizaciones financieras, ya sea de bancos, compras, etc.

Licencia de logística

Pensada para los usuarios de departamentos de ventas, producción, compras o inventarios. Básicamente aquellos usuarios que tienen que tener visibilidad del flujo de las operaciones dentro de la empresa.

Licencia de CRM

Pensada para los usuarios de departamentos de ventas o marketing, para el seguimiento de oportunidades o prospectos. O bien gestión de los clientes. Estos usuarios podrán ver el módulo de ventas, compras e inventario.

¿Por qué implementar SAP Business One con Kaitzen?

Kaitzen ha brindado implementaciones de SAP Business One desde hace más de 10 años y nos encargamos de entender primeramente el negocio de nuestros clientes ANTES de una implementación de ERP, garantizando así una implementación exitosa y buscando el aprovechamiento del 100% de tu inversión y del sistema.

¡Comienza a hacer crecer tu negocio con Kaitzen hoy!

Programa una llamada de uno de nuestros consultores para el entendimiento de tus necesidades.

SAP Business One