SAP HANA S/4: ERP para las grandes empresas con tecnología In-memory

SAP HANA es la primera base de datos in-memory del mundo que puede procesar grandes volúmenes de datos tanto comerciales, operativos y transaccionales en tiempo real. SAP HANA es una solución integral para todas tus necesidades empresariales.

¿Qué es SAP HANA?

SAP  S/4 HANA  es un software ERP diseñado para empresas con procesos robustos. Su significado viene de la abreviación SAP Business Suite 4 SAP HANA.

Es el sistema integral ideal para las empresas, ya que conecta todas sus áreas y sus empleados en la misma plataforma para la toma de decisiones en tiempo real.

Beneficios SAP HANA para las empresas

El beneficio principal de SAP HANA es que te brinda una ventaja competitiva que hace crecer tu negocio ante la competencia.

Algunos de sus diferenciadores o bien principales beneficios son los siguientes:

Base de datos in-Memory

Lo esta tecnología significa es que podrás acceder a los datos de la información de tu empresa de forma instantánea, podrás almacenar y recuperar datos en segundos, no en horas. Ideal para empresas que manejan una cantidad exorbitante de datos y que sus operaciones requieren agilidad máxima en procesos para la continuidad de su operación.

Información empresarial segura:

Plataforma segura de comunicaciones, datos y servicios asegura la privacidad de su información empresarial. Se basa en la cadena de bloques y proporciona identidad integral, gestión de acceso y anonimización de datos.

Registro y control de Checadas y ausentismo:

Los datos son el alma de cualquier negocio. Pero también es una fuente masiva de ineficiencia y desperdicio. SAP HANA, permite a las empresas transformar datos de origen a destino, estandarizar, limpiar e identificar y corregir registros duplicados, enriquecer datos con nuevos conocimientos y más.

Combinación de datos:

Los datos son el alma de cualquier negocio. Pero también es una fuente masiva de ineficiencia y desperdicio. SAP HANA, permite a las empresas transformar datos de origen a destino, estandarizar, limpiar e identificar y corregir registros duplicados, enriquecer datos con nuevos conocimientos y más.

Lleva a tu empresa al siguiente nivel:

SAP Hana es una solución de software que permite a las empresas transformar su negocio en una empresa inteligente. Mejorando y transformando digitalmente, todos sus departamentos en una misma plataforma.

Beneficios SAP HANA para las empresas

Aunque ambas herramientas SAP HANA y SAP Business One, están desarrolladas por la misma empresa de tecnología empresarial. Tienen diferentes características y están enfocadas a diferentes necesidades empresariales en el mercado.

Principales diferencias de SAP Business One:

  • SAP Business One está orientado a pequeñas y medianas empresas que se encuentran en crecimiento y requieren un sistema ERP que cumpla con el control de sus procesos empresariales principales.
  • SAP Business One no es una herramienta nativa de SAP, sino que fue comprado por la empresa. Misma que lo ha mejorado a lo largo del tiempo.
  • SAP Business One se adapta a diferentes mercados e industrias, aunque se enfoca más en estandarizar procesos.
  • Su inversión tanto de tiempo y costo es mucho menor a SAP HANA.

Principales diferencias de SAP HANA:

  • SAP HANA está orientado a grandes empresas o multinacionales, que cuentan con procesos más complejos.
  • Su inversión tanto de tiempo y costo es mucho mayor a SAP Business One.
  • SAP HANA cuenta con la flexibilidad de adaptarse a cualquier detalle funcional de la operación de la empresa.
  • SAP HANA es una herramienta nativa de SAP y que se ha perfeccionado en el transcurso del tiempo.
  • SAP HANA la velocidad al acceso de datos es mayor.

Beneficios SAP HANA para las empresas

Kaitzen ha brindado implementaciones de SAP desde hace más de 10 años y nos encargamos de entender primeramente el negocio de nuestros clientes ANTES de una implementación de ERP, garantizando así una implementación exitosa y buscando el aprovechamiento del 100% de tu inversión y del sistema.

¡Comienza a hacer crecer tu negocio con Kaitzen hoy!

Programa una llamada de uno de nuestros consultores para el entendimiento de tus necesidades.

SAP HANA