Sobre Kaitzen

Nos apasiona el éxito de nuestros clientes

Somos una organización con más de 15 años de experiencia y que está conformada por especialistas con gran pasión por la resolución de problemas empresariales.

Creamos estrategias de acuerdo a tus necesidades, te ayudamos a encontrar soluciones, a reducir gastos, a conectar con el personal adecuado y a optimizar procesos a través de la recomendación de las mejores herramientas.

Nuestro principal objetivo es aliviar la carga que representa la administración de un negocio tanto en áreas directivas como operativas a través de la consultoría integral y de la incorporación de tecnología.

Nuestra Misión Kaitzen

Usamos nuestra experiencia para resolver los problemas de empresarios que buscan fortalecer su negocio. Nuestro objetivo es ayudar a aliviar la carga de administrar un negocio para que pueda concentrarse en el logro de su crecimiento.

Filosofía Kaitzen

Estamos conformados por especialistas que cuentan con conocimientos y buscan la excelencia con sus servicios.

Somos una organización cuya identidad se apega a la responsabilidad y liderazgo en cada proyecto con lo que hemos logrado el reconocimiento cuando se trata de automatizar procesos con la ayuda de la tecnología.

Principales diferenciadores Kaitzen

Nuestros diferenciadores se centran en las necesidades de nuestros clientes.

Solución integral 360

Diseñamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias de acuerdo a las necesidades de cada empresa

No tenemos todólogos, solo especialistas

Cada consultor se encuentra certificado en su propia área

Adaptabilidad en soluciones

No tenemos un compromisos con un único proveedor de soluciones, por lo que buscamos la mejor solución para cada empresa

Asignamos un responsable de proyecto

Para dar seguimiento continuo y que se asegura de que las entregas se hagan en tiempo y forma

Cuidamos tu capital, garantizando tu proyecto

No te descapitalices hasta recibir tus entregables ¡si crece tu empresa crecemos contigo!

Desarrollo de proyecto a la medida del cliente

Ajustamos nuestros proyectos a las necesidades del cliente

Especialistas certificados en su área,

SIN TODÓLOGOS

Gerardo Kaitzen

Gerardo Valle

CEO en Kaitzen

Impulsando la transformación de  las organizaciones y el desarrollo de las empresas a través de su experiencia, servicio y consultoría.

Carlos Valle

Carlos Valle

Arquitecto en soluciones de TI

Mediante su consultoría en procesos de negocio  y enfoque en cadena de valor, sabrá exactamente cómo sistematizar y aumentar la productividad a través de plataformas de administración.

Claudia Pérez

Proyect manager

Me encargo de gestionar los proyectos de nuestros clientes en su totalidad, tanto administrando sus recursos, equipos y tiempos, desde su inicio y hasta el final, asegurando la calidad durante todo el proceso.

Mario Ortiz

Consultor de operaciones y dirección comercial

Experimentado en los campos de la gestión operativa y comercial que, a través de sus conocimientos y experiencia gerencial, soluciona las dificultades y situaciones operativas que suelen presentarse en las empresas.

Angél Ortiz

Ingeniero en desarrollo web

Apasionado en la inteligencia artificial y ciencia de datos, brinda soluciones utilizando redes neuronales artificiales y de desarrollo web.

Rafael Monge

Especialista en desarrollo de software

Con más de 15 años de experiencia como creador de más de 10 verticales y soluciones de mercado, te ayudará a obtener  el éxito que necesitas proporcionandote cualquier software o aplicación personalizada para tu empresa.

Abraham Altamirano

Ingeniero de computo

Experimentado en el área de hardware y software, en la creación de bases de datos e implementación de servidor web y VPN.