NetSuite software ERP, sistema integral

NetSuite es una plataforma flexible y escalable para la toma de decisiones ya que ayuda a las empresas a gestionar sus procesos comerciales y las relaciones con los clientes, se trata de un software que permite que las empresas automaticen sus procesos para alcanzar sus objetivos e impulsar su crecimiento.

¿Qué es NetSuite?

NetSuite es el paquete de software en la nube líder a nivel mundial. Es un ERP que ofrece una gama completa de características y funcionalidades para ayudarte a operar tus procesos comerciales, ya que esta herramienta permite a las empresas centrarse en lo que más importa: la gestión de sus recursos.

Adoptar tecnologías como NetSuite es garantía de mejora en los procesos, ya que facilita las tareas de los colaboradores e incrementa la capacidad de análisis en tiempo real de la información, lo que resulta muy útil para implementar mejoras.

Netsuite te brindará una gran visibilidad y confianza. Con este ERP podrás tener el control claro y total de tu negocio.

NetSuite características:

Este ERP es fácil de usar ya que se puede utilizar en cualquier industria. NetSuite le brinda las herramientas que necesita para administrar las finanzas, el inventario, los datos de los clientes, la cadena de suministros, la planeación y mucho más desde una sola plataforma.

Las funciones de NetSuite incluyen la automatización del flujo de trabajo, la gestión de proyectos, la colaboración en equipo y la gestión de las relaciones con los clientes.

Análisis de la Información y elaboración de informes.

NetSuite es una herramienta de informes y análisis de información que ayuda a las empresas a dar sentido a la cantidad cada vez mayor de datos que acumulan todos los días y le permite acceder a sus datos desde cualquier computadora con acceso a Internet, lo que le permite controlar los datos en tiempo real. Esta es una excelente manera para que las empresas de todos los tamaños obtengan una ventaja competitiva.

Acceso a colaboradores.

Con NetSuite puedes asignar una tarea a un solo trabajador o equipo. Esto hace que todo el proceso sea más eficiente y colaborativo. Con este sistema podrás administrar tareas, acceder a colaboradores y realizar un seguimiento de proyectos.

Automatización de procesos.  

A través de NetSuite podrás automatizar y personalizar tareas ya que permite a las empresas optimizar sus flujos de trabajo y crear un proceso eficiente. NetSuite se ha convertido en la solución elegida por muchas empresas porque les ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo que mejora su productividad.

Gestión de procesos comerciales.

Esta herramienta también brinda a las empresas la capacidad de administrar sus actividades de ventas, marketing y servicio al cliente. También les permite crear informes personalizados sobre estas actividades.

Gestión de la relación con el cliente.

NetSuite ofrece a las empresas la capacidad de crear y mantener listas de contactos para los clientes, así como realizar un seguimiento de los pedidos y envíos.

Automatización de marketing.

Este ERP es de los más completos y mayormente utilizado por las empresas ya que incluso, podrás automatizar tus campañas de marketing mediante el uso de activadores de automatización, como el envío de correos electrónicos o la activación de llamadas telefónicas en función de ciertas condiciones.

Netsuite Módulos

NetSuite es un software que te ayudará a administrar los diferentes aspectos de tu negocio. Cuenta con módulos preconfigurados diseñados para potenciar tu gestión del crecimiento y planificación financiera.

NetSuite tiene módulos preconfigurados diseñados para impulsar su gestión de recursos y la planificación financiera. Estos módulos le permiten tener un mejor control sobre su negocio, especialmente cuando se trata de gestión de producción, gestión de la cadena de suministro, gestión de pedidos y CRM.

Gestión financiera.

 A través de esta solución puedes administrar fácilmente tus procesos financieros en todos los ámbitos, desde la planificación hasta la ejecución. Con esta solución integral, las empresas pueden obtener información en tiempo real y optimizar sus procesos financieros.

Planificación Financiera.

NetSuite ofrece soluciones de planificación financiera para empresas que buscan brindar una solución integrada para sus necesidades comerciales. La solución incluye un tablero que le permite ver toda la información que necesita en un solo lugar, así como modelos e informes predictivos para que pueda tomar decisiones rápidamente, planificar, elaborar presupuestos y pronósticos.

Gestión de pedidos.

Con este software puedes aumentar la velocidad de los procesos de pedidos, ventas, cobros, devoluciones de manera rápida y sencilla al eliminar los cuellos de botella manuales. Al automatizar los procesos de gestión de pedidos los equipos de ventas podrán concentrarse en lo que mejor saben hacer: vender.

Gestión de la producción.

Obtenga una gestión de la producción rápida y eficiente, controle las tareas involucradas en la producción y los flujos de materiales, administrando correctamente su inventario, rastreando el progreso y asegurándose de que todos los recursos necesarios estén disponibles cuando se necesiten.

Gestión de la cadena de suministro.

vigila y agiliza la cadena de suministro y la planificación de la distribución de forma sencilla. Gestiona con éxito tu cadena de suministro, la red logística y el servicio al cliente desde una única plataforma. vigila y agiliza la cadena de suministro y la planificación de la distribución de forma sencilla. Gestiona con éxito tu cadena de suministro, la red logística y el servicio al cliente desde una única plataforma.

Almacén y cumplimiento.

Administrar tu inventario y logística en tiempo real mientras minimiza su costo total, mejora la eficiencia y la productividad al mismo tiempo.

Adquisición y compras.

Mejora tu proceso de adquisición mediante la implementación de rutas de aprobación basadas en el flujo de trabajo. Esto permitirá que todas las partes interesadas involucradas en una decisión de compra tengan acceso a diferentes etapas del proceso de aprobación, lo que garantizará que las decisiones se tomen con base en datos y no en opiniones personales.

Netsuite erp precio

NetSuite ayuda a las organizaciones a administrar sus datos, mejorar la colaboración entre los empleados, mejorar la productividad y reducir los costos operativos al automatizar los flujos de trabajo en toda la empresa. Ha sido diseñado con la última tecnología y ayuda a las empresas a administrar sus finanzas de manera eficiente. 

De igual manera  ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de gestión de ingresos y facturación al proporcionarles herramientas integradas para gestionar cuentas, contactos, pagos y más. También incluye sofisticadas soluciones de gestión de ingresos y facturación que permiten a las empresas gestionar múltiples suscripciones en la misma plataforma.

NetSuite es el software líder de soluciones de inteligencia empresarial basadas en la nube que permiten a las organizaciones impulsar la innovación y el crecimiento. Con esta herramienta podrás hacer informes y análisis en tiempo real que te ayudarán a tomar mejores decisiones, mejorar la experiencia de tus clientes y aumentar la rentabilidad.

Si bien el precio de implementar NetSuite dependerá del socio o proveedor donde se cotice, básicamente la inversión dependerá del tipo de licencias que estés buscando y la tarifa de consultoría también varía según el tamaño de tu empresa y sus necesidades.

netsuite