El control de inventario es una parte crucial de cualquier negocio

Una mala administración de tu inventario puede llevar a pérdidas mayores del 20% de las ganancias en la empresa.

¡Te ayudamos a solucionarlo!

Sabemos los principales dolores dentro de los almacenes de las empresas

  • Impacto financiero en ganancias: Es posible que estés pagando demasiado por tu inventario o que no obtengas el mejor precio por él. De cualquier manera, te está costando dinero.
  • Cadenas de suministro complejas: Un control de inventario deficiente también puede conducir a mayores costos de logística. Si no sabes lo que tienes en stock, no puedes planificar bien tu logística y podrías terminar pagando más de lo necesario por el envío.
  • Exceso de inventario: Si no sabe qué hay en tu almacén, es difícil saber cuándo los artículos se volverán obsoletos y necesitarán ser reemplazados. Esto conduce a tasas de obsolescencia más altas y dinero desperdiciado en productos que los clientes ya no necesitan ni desean.
  • Disminución de nivel de servicio: La gestión de inventario deficiente también conduce a niveles más bajos de servicio al cliente, ya que a los clientes les resulta más difícil encontrar los productos que buscan.

¿Quieres un asesor de confianza que te ayude a optimizar tu control de inventario y logística?

Estamos aquí para ayudar

Somos expertos en control de inventario y gestión de la cadena de suministro con más de 15 años de experiencia.

Te ayudamos a dedicar menos tiempo a la generación de informes y más tiempo al crecimiento.

Ponte en contacto con nosotros hoy

Reduce costos financieros

El inventario te permite ganar más dinero o ahorrar más dinero dependiendo de cómo lo uses. Te mostraremos como sacarle ventaja.

Ahorra dinero al reducir el costo de la logística

Podemos ayudarte a reducir el costo de tu logística brindando una variedad de servicios, desde almacenamiento hasta transporte.

Aprovecha tu almacen

Podemos ayudarte a identificar productos obsoletos y reemplazarlos con productos más rentables. También a configurar alertas para cuando los productos estén a punto de agotarse para que puedas pedir más a los proveedores antes de que sea demasiado tarde.

Aumenta tu atención al cliente

Te brindaremos la experiencia necesaria para aumentar la efectividad de toda tu operación. Encuentra la manera de ahorrar dinero en espacio de almacenamiento, mientras mejoras la eficiencia y simplificas el procesamiento de pedidos.

Tenemos un enfoque 360º

Solucionamos de forma integral los problemas de tu empresa

Con nuestro enfoque 360 y de la mano de nuestro gran equipo de especialistas en Procesos de Negocio, Finanzas, Manufactura, Logística, Almacenes, Distribución, Recursos Humanos, Legalidad y Tecnología de la Información, hemos creado nuestra propia metodología de consultoría. 

Porque vemos a una empresa como un todo, en donde cada área o departamento es una parte fundamental. Nos involucramos y mejoramos todos tus procesos. 

Gerardo Valle

¡Hola! Soy Gerardo Valle,

Fundador de Kaitzen

Y mi misión es ofrecer soluciones idóneas para mejorar sustancialmente los resultados de las empresas.

A través de la consultoría de procesos de negocios hemos ayudado a empresas de múltiples industrias a identificar la fuente de los problemas, las áreas de oportunidad, las áreas de mejoras y los riesgos latentes en sus negocios, haciendo un análisis profundo de sus áreas y procesos.

Nuestro principal objetivo es aliviar la carga que representa la administración de un negocio tanto en áreas directivas como operativas a través de la consultoría integral y de la incorporación de tecnología.

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

★★★★★

«Hicieron un trabajo de excelencia al mostrar su conocimiento, experiencia, comprimiso y especialidad en la industria textil»

Ing. Francisco Rivera
Director General en SG Solutions

★★★★★

«El objetivo que nos trazamos desde un inicio fue cumplido y excedió cumpliendo en todo momento en precio y condiciones»

Ing. Sergio Garza
Director de BOP Payroll

¡Agenda una llamada con nosotros! Analizaremos las problemáticas de tu empresa y te mostraremos cómo solucionarlo