ATENCIÓN: Directores y altos ejecutivos que buscan mejorar el control de su negocio

Resuelve todos los problemas en los procesos que te hacen perder dinero para incrementar la rentabilidad de tu negocio.

¿Por donde debes comenzar? Identifica la raíz de los problemas + Desarrolla y ejecuta un Plan de acción

Mira este VIDEO que explica como la consultoría puede ayudarte a identificar el origen de los problemas y brindarte herramientas que los solucionen.

La mayoría de las empresas no detectan un problema hasta que se vuelve demasiado GRANDE. 

No resolverlos a tiempo los convierte pronto en:

  • Pérdidas financieras
  • Clientes insatisfechos
  • Obstaculos para el cumpliento de los objetivos empresariales
  • Y además de verdaderos dolores de cabeza

A menudo son demasiado difíciles de resolver por tu cuenta. Necesitas un experto que te ayude con el problema y lo vuelva a encarrilar.

Gerardo Valle

No tienes que enfrentar los problemas solo, la consultoría de negocios te ayudará a detectarlos a tiempo y resolverlos por ti. 

La consultoría de negocios te dará la oportunidad encontrarte con expertos profesionales que se dedican a resolver los problemas que te dificultan llegar a tus objetivos y que afectan tu bienestar mental y físico, así como las finanzas de tu empresa.

¡Hola! Soy Gerardo Valle, fundador de Kaitzen

En Kaitzen nos dedicamos a ofrecer soluciones idóneas para mejorar sustancialmente los resultados de las empresas. 

A través de la consultoría de procesos de negocios hemos ayudado a empresas de múltiples industrias a identificar la fuente de los problemas, las áreas de oportunidad, las áreas de mejoras y los riesgos latentes en sus negocios, haciendo un análisis profundo de sus áreas y procesos.

Nuestro principal objetivo es aliviar la carga que representa la administración de un negocio tanto en áreas directivas como operativas a través de la consultoría integral y de la incorporación de tecnología.

¡Las soluciones que brindamos le ahorrarán tiempo y dinero a tu negocio, lo que significa que podrás volver a hacer lo que amas o expandir tu empresa con una perspectiva clara! 

Gerardo Kaitzen

¿Qué ofrecemos?

Entregamos un documento en el que se puntualizan los hallazgos y “Quick Wins”, se diagnostican los problemas y se hacen propuestas para acordar un plan de acción para la resolución de dichos problemas. 

No permitas que tu capital se pierda, permítenos ayudarte a aplicar acciones de alto impacto y baja inversión que te ayuden a mejorar y garantizar tu ROI; vuelve más eficiente tu modelo operacional, crea estrategias, crea indicadores clave, automatiza y optimiza. 

Con Kaitzen vuelve más eficiente y competitiva a tu empresa. 

Conoce nuestro enfoque 360

Con nuestro enfoque 360 y de la mano de nuestro gran equipo de especialistas en Procesos de Negocio, Finanzas, Manufactura, Logística, Almacenes, Distribución, Recursos Humanos, Legalidad y Tecnología de la Información, hemos creado nuestra propia metodología de consultoría. 

Porque vemos a una empresa como un todo, en donde cada área o departamento es una parte fundamental. Nos inmiscuimos y mejoramos todos tus procesos. 

Campaña Consultoría