Business Intelligence:

Toma decisiones más inteligentes

Business Intelligence ayuda a los gerentes y a las empresas a tomar decisiones más inteligentes, a través de la recopilación y análisis de datos. Es una herramienta poderosa, un recurso valioso para cualquier negocio que busque crecer y tener éxito.

¿Qué es Business intelligence?

Si estás buscando una forma de aumentar la productividad de tu empresa, Business Intelligence es la respuesta. Business Intelligence es un software que ayuda a analizar datos y tomar decisiones informadas. ¡Es la herramienta perfecta para cualquier negocio!

¿Para qué sirve Business intelligence?

Un Business intelligence sirve para proyectar todos los datos de tu empresa de forma gráfica, permitiendo el entendimiento de la información de una forma más rápida y visual.

Te permitirá tener claros los KPI´s de tu empresa, podrás ver cómo las diferentes estrategias afectan los KPI de cada área y de está forma tomar decisiones oportunas basadas en información relevante.

Los KPI’s de tu empresa se mostrarán en un panel integral que te permitirá realizar un seguimiento y medir su rendimiento. Además de configurar notificaciones para cuando un KPI alcance un cierto umbral o caiga por debajo de él. Esto te ayudará a ajustar tus estrategias de acuerdo a la salud de tu negocio../

Algunos de los KPI´s que te recomendamos monitorear constantemente son:

KPIs de financieros:

Para obtener una visión general de la salud financiera de tu empresa con indicadores clave.

KPIs de calidad:

Contar con kpis de calidad que se adapten a las necesidades de tu empresa, ya sea de tu departamento de producción, recursos humanos, atención al cliente, etc.

KPIs de producción:

Tener KPI de producción en tiempo real, como el costo de producción, el tiempo de producción y la cantidad de producción te ayudará a reducir costos y aumentar tus ganancias.

KPIs recursos humanos:

Los KPI de recursos humanos claros te ayudará a mantener tus empleados más preciados, cómo la tasa de rotación de empleados y la tasa de satisfacción de los empleados.

KPIs de almacén:

Para obtener una vista clara del inventario que tienes disponible, cuántos artículos están en pedido y cuántos artículos están en tránsito en un momento dado.

KPIs de ventas:

Contar con KPIs que te ayuden a comprender el rendimiento de tus ventas e identificar las áreas de mejora de tu proceso comercial.

Business Intelligence